miércoles, 24 de agosto de 2011

Alizee en concierto (Online)





Descubierta por Mylène Farmer, gracias a la participación de Alizée en el programa de talentos Graines de star en 1999.



Alizée entró en el mundo de la música en 2000. Desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio, Laurent Boutonnat compuso la música y Mylène Farmer escribió las canciones. Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001.



Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes courants électriques en 2003, que no tuvo tanto éxito como su predecesor, aunque alcanzó un número de ventas también considerable. Después de su lanzamiento, Alizée dio una gira de 43 conciertos en Francia.



Desde principios de 2004 hizo una pausa en su carrera musical, que ha retomado a finales de noviembre con su nuevo álbum, Psychédélices.



Sus canciones son conocidas más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia y México siendo frecuentemente número uno en ventas durante varias semanas.










Link FullScreen: http://links.tc/LUFHJX6B








ATENCION A LOS QUE VEN MIS PELICULAS ONLINE, LES AVISO QUE CUANDO INTENTAN REPRODUCIR UNA PELICULA Y LES PARACE EL SIGUIENTE MENSAJE:



This video is temporarily unavailable, please try again later.



SOLO COPIEN Y PEGUEN EL LINK FULLSCREEN EN SU NAVEGADOR.